El pasado 15 de Noviembre comenzamos la serie de conferencias que dimos por nombre Experimenta la Evolución Consciente y que nos está acercando a diferentes ciudades de la geografía para presentar nuestro trabajo: Re-Evoluciona tu mente, tu influencia, tu vida (Editorial Amarante – Octubre 2018)

Su objetivo fundamental es provocar en los asistentes un punto de inflexión. Despertar los principios fundamentales que suponen un salto en la consecución de sus metas personales y profesionales. Pero cuando nos referimos a metas no estamos hablando de grandes hitos en sus vidas. O también…

Desde la más pequeña de las intenciones hasta los más grandes logros tienen en común una serie de aspectos en los que profundizamos a lo largo de la conferencia.

Pero en muchas ocasiones, nos encontramos con barreras que nos impiden alcanzar esos objetivos y dificultan nuestro desarrollo.  Además, vivimos momentos de cambios profundos en los que la evolución, es decir, las transformaciones internas y externas que se producen de manera natural como herramienta para sobrevivir a los cambios, es algo fundamental. Pero, ¿estamos hechos únicamente para sobrevivir o podemos conseguir algo más?

Para responder a esta pregunta diseñamos diferentes vías de comunicación, de influencia y de generación de impacto:

  • Acciones formativas: presenciales, on-line y blended en empresas, colectivos, asociaciones y/o de acceso libre
  • Comunicación de herramientas y tips en Redes Sociales
  • Programas especiales a través de Podcast en los principales canales de difusión. Re-Evoluciona: El podcast de la evolución consciente
  • Y el libro Re-Evoluciona tu mente, tu influencia, tu vida

Todas nuestras herramientas de comunicación se fundamentan en el resultado de quince años de experiencia desarrollando las habilidades competenciales, comerciales y directivas, y ayudando a otras personas a que las desarrollen. Durante este tiempo, hemos analizado tanto las experiencias propias como las de las personas a las que hemos acompañado en la consecución de sus metas, identificando seis principios fundamentales para alcanzarlas. Después de aplicarlos en nosotros mismos y en las formaciones que impartimos y los acompañamientos que realizamos, fuimos conscientes de su eficacia y de que debíamos compartirlo con los demás.

Si hoy has llegado hasta aquí es porque algo te ha impulsado a hacerlo. No pierdas la oportunidad y descubre mucho más en estas vías de desarrollo y aprendizaje:

www.m6consultores.com

https://www.ivoox.com/escuchar-re-evoluciona_nq_480604_1.html

https://www.facebook.com/m6reevoluciona/

https://editorialamarante.es/libros/ensayo/re-evoluciona-tu-mente-tu-influencia-tu-vida

https://editorialamarante.es/autores/nakor-garcia-y-christian-ilarraza

¿Hablamos?

Pin It on Pinterest