Conferencia Re-Evoluciona tu mente en la Feria del Libro de Bilbao.

El 8 de Junio a las 18:00h en la carpa principal de la Feria del Libro de Bilbao Christian Ilarraza y Nakor García presentan su último trabajo: Re-Evoluciona tu mente, tu influencia, tu vida.

Una conferencia que te ayudará a descubrir las claves para crecer, avanzar y alcanzar tus metas con herramientas prácticas para afrontar tus retos personales y profesionales.

Después de la conferencia podrás conseguir tu ejemplar dedicado por los autores y conocerlos personalmente.

Información de Re-Evoluciona tu mente:

Cuando tenemos una meta y un camino claro que nos orienta, ocurre algo maravilloso: todo adquiere sentido. Nuestras decisiones se transforman en palancas eficaces para alcanzar los objetivos que hemos fijado y los proyectos que emprendemos se convierten en poderosos generadores de influencia que permiten la materialización de nuestras intenciones.

Frente a los cambios y escenarios exigentes que experimentamos en estos tiempos, la evolución, es decir, las transformaciones internas y externas que se producen de manera natural como herramienta para sobrevivir, se convierten en algo vital. Pero, ¿podemos conseguir algo más que simplemente sobrevivir? La respuesta es tan clara como contundente: podemos y debemos. Mediante los seis principios fundamentales que encontrará en este libro, podrá incrementar su influencia y transformarla en positiva y de alto impacto, permitiéndole actuar de forma premeditada para provocar esas transformaciones y lograr la evolución consciente. Cuando lo consiga, re-evolucionará su manera de pensar, su manera de influir y, en definitiva, su propia vida.

Deseo de corazón que el lector experimente el mismo entusiasmo que yo tuve al leer este libro, en cuya esencia, considero que están las bases para crear tu propio destino.” Núria Alba Pérez (Directiva y emprendedora; con más de 20 años de experiencia en la venta consultiva, dirección comercial, conceptualización y gestión de nuevas áreas de negocio y fidelización de clientes).

¿Hablamos?

Pin It on Pinterest