Para tus colaboradores

Herramientas, recursos y habilidades para trabajar con tu cliente interno.

Equipo Influyente

Realizamos sesiones de orientación estratégica aplicando un modelo de intervención en función de las necesidades detectadas.

Descubrir más

Diseñamos planes de acción que orientan a los conjuntos de personas para que se conviertan en equipos de alto rendimiento incrementando tanto la influencia particular de sus integrantes como la colectiva.

Los planes de acción se centran en cuestiones como generar confianza entre los miembros del equipo, herramientas que faciliten la coordinación, procedimientos orientados a la efectividad y seguimiento de la evolución del equipo para asegurar la continuidad de las estrategias trabajadas.

Jornadas vivenciales para potenciar las habilidades de los equipos de trabajo provocando experiencias ajustadas a la realidad cotidiana.

Cursos adaptados a las necesidades detectadas gracias a la observación y acompañamiento.

Z

Reuniones de alto rendimiento

Realizamos sesiones de orientación funcional para facilitar herramientas que permitan llevar a cabo reuniones efectivas.

Descubrir más

Diseñamos y llevamos a cabo acciones vivenciales para promover la creatividad y el diseño de nuevas estrategias orientadas hacia la adaptación a los cambios y la capacidad de afrontar retos con éxito.

Tendencias en la gestión de personas

Sesiones de orientación estratégica con responsables y directivos para detectar aspectos con margen de mejora en cuanto a la gestión de personas.

Descubrir más

Te ayudamos a diseñar planes de acción personalizados teniendo en cuenta los cambios generacionales y tendencias actuales. Te facilitamos herramientas para realizar seguimiento de las acciones indicadas, medir el impacto y asegurar la continuidad de la evolución deseada.

Habilidades rentables

Realizamos sesiones personales de orientación estratégica para desarrollar el potencial de tus colaboradores y conseguir que ofrezcan la mejor versión…

Descubrir más

…de sí mismos usando herramientas de metodologías como el coaching y el mentoring. El modelo de intervención siempre estará ajustado a las necesidades de la organización y colaboradores.

Impartimos cursos de desarrollo de habilidades con un contenido adaptado a las necesidades detectadas.

Realizamos sesiones de orientación estratégica y funcional para el desarrollo de las competencias directivas en todos los ámbitos del puesto incrementando la influencia y desempeño.

}

Tu recurso más valioso

Herramientas de gestión del tiempo altamente eficaces potenciadas mediante sesiones de orientación personal o acciones formativas grupales.

Descubrir más

Identificamos los perfiles relacionales y el estado motivacional de tus colaboradores. Una vez detectadas las necesidades, te ayudamos en el diseño de acciones que te permitan incrementar la motivación y compromiso de tu equipo de trabajo.
w

Comunicación inteligente

Observamos los hábitos comunicativos de los equipos de trabajo y orientamos hacia una comunicación efectiva mediante pautas de trabajo adaptadas…

Descubrir más

…mejora de procedimientos internos y acciones vivenciales.

Para tus clientes

Es lo que hace que todos tus productos y/o servicios servicios tengan sentido. Te enseñamos a observar y aprender de tu cliente externo.

Experiencia de cliente

Observamos el proceso de venta y la estrategia comercial aplicada para identificar las fortalezas y áreas con margen de mejora.

Descubrir más

Diseñamos nuevas estrategias que incrementan el impacto comercial fundamentadas en las sensaciones y emociones que se generan en el punto de venta tanto por la disposición del mismo como por la atención al cliente.

Habilidades Comerciales

Realizamos sesiones personales de orientación comercial para desarrollar al máximo el potencial de tus colaboradores.

Descubrir más

Incorporamos a tu estrategia comercial nuevas herramientas ajustadas a la realidad de tu negocio y sector teniendo en cuenta las habilidades de tus colaboradores.

Proceso de Venta

Te facilitamos las claves de los procesos internos de tu cliente que definen su intención de compra y…

Descubrir más

…que condicionan su decisión en función del producto o servicio que ofreces y tu estrategia comercial.

Te ayudamos a diseñar un método comercial adaptado a tus necesidades y que genere una experiencia asociada a tu marca.

Colaboramos en la implantación de nuevos procedimientos y herramientas comerciales en los puntos de venta incorporándolos al método aplicado por tus colaboradores de manera homogénea.

Disponemos de un equipo de publicistas y expertos en marketing para ayudarte en la incorporación de valor añadido y diferenciador a tus productos y servicios.

u

Cliente Misterioso

Analizamos el impacto comercial de tu marca mediante mistery shopper…

Descubrir más

…en tus puntos de venta midiendo la experiencia de cliente que provocas.

Te ayudamos a que conozcas la estrategia comercial de tu competencia comparándola con tu propia estrategia e identificando las palancas clave que debes reforzar y potenciar.

Coaching Comercial

Ayudamos a que tus colaboradores aporten su máximo potencial comercial dando lo mejor de ellos mismos en la gestión de los clientes.

Fidelización

Te orientamos en la creación de nuevas estrategias de fidelización ajustadas a las necesidades de tus clientes que aseguran la satisfacción y recomendación positiva.

Ejemplos de acciones formativas y planes de desarrollo de m6 Consultores:

 

¿Hablamos?

Pin It on Pinterest